Los mejores tríos de LaLiga (IV)
    Los tres jugadores con más puntos del Atlético
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el miércoles, 8 de noviembre. 11:03h

    Cuarta parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Atlético de Madrid.

    Sensaciones raras en el club colchonero en este inicio de temporada. Tras 11 jornadas, aún sigue invicto, pero marcha cuarto y muestra una falta de gol preocupante que le ha llevado a tener casi imposible el pase a los octavos de final de la Champions League.

    Sin embargo, hay futbolistas que han aprovechado el bajón de jugadores como Griezmann y Gameiro y las lesiones de Koke o Carrasco para hacerse un sitio en el once de Simeone:

    1. Jan Oblak (64): Una temporada más, el guardameta esloveno está salvando la portería rojiblanca con actuaciones dignas del que es uno de los mejores porteros del mundo. Desde la jornada 4, Oblak no ha bajado de los seis puntos mostrando una regularidad envidiable.
    2. Ángel Correa (64): La gran noticia positiva de la temporada rojiblanca es la confirmación de Ángel Correa como un futbolista de presente en los esquemas de Simeone. La paciencia del técnico argentino con el jugador ha dado sus frutos y esta campaña ha demostrado que su velocidad y descaro pueden estar al servicio del equipo.
    3. Thomas Partey (56): El año pasado, el centrocampista ghanés ya tuvo tramos de gran nivel, y este año no ha hecho sino confirmar que puede ser titular en este Atlético. Además, su gran disparo lejano le ha llevado a colocarse como máximo goleador del equipo junto a Correa.

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC