El RCD Mallorca se ha convertido en uno de los equipos que utiliza con más regularidad a sus jugadores. Vicente Moreno ha optado por el bloque que consiguió los dos ascensos consecutivos, de Segunda B a LaLiga Santander, para la aventura de la máxima categoría.
Manolo Reina, Xisco Campos, Raíllo, Joan Sastre, Salva Sevilla, Lago Júnior y Fran Gámez ya estaban en la división de bronce y todos ellos han tenido titularidades esta campaña.
Reina en la portería y Budimir en la delantera han sido fijos esta temporada. El malagueño y el croata han participado de inicio en todos los choques dejando en el banquillo a Fabricio y Álex Alegría respectivamente (el Cucho ha estado lesionado).
Otros futbolistas también han hecho pleno desde el once inicial esta campaña. Joan Sastre, Valjent, Idrissu Baba, Salva Sevilla y Lago Júnior también han jugado todo desde el principio. De hecho, en el centro del campo, la única variación han sido las dos titularidades de Kubo en detrimento de Dani Rodríguez y Aleix Febas, sin que estos hayan perdido su condición de intocables.
En defensa ha sido más los cambios de Vicente Moreno y de hecho es la única duda de los usuarios de Juegos Mánager y Fantasy. Además de Sastre y Valjent, el otro puesto de central y el de lateral izquierdo han ‘bailado’ esta campaña. En el eje de la defensa se han alternado Raíllo y Xisco Campos por los problemas físicos del primero, los mismos que han llevado al técnico a mover su equipo en la zurda.
Allí, Lumor comenzó la temporada dejando algún choque a Baba Rahman, aunque el ex del Chelsea también ha sufrido lesiones. Finalmente es Fran Gámez el encargado de partir de inicio dejando buenas sensaciones en las dos últimas victorias con la portería a cero.
Estas victorias ante Espanyol y Real Madrid han dado confianza a Vicente Moreno para apostar por la línea Sastre-Valjent-Raíllo-Gámez, aunque frente al equipo blanco avisó al primero tras perder en su duelo con Vinícius. El valenciano sustituyó a Sastre para dar entrada a Lumor y anular al brasileño, colocando a Gámez en el lado derecho.