El Levante ya tiene su primer refuerzo. El conjunto granota ha conseguido la cesión de Enes Ünal para ocupar la ficha del lesionado Iván López, de baja hasta abril por rotura del ligamento cruzado.
El delantero turco llegó al conjunto castellonense bajo el cartel de goleador y previo pago de 15 millones de euros, pero lo cierto es que no ha terminado de encontrar su hueco en equipo amarillo. En LaLiga solo ha conseguido estrenarse ante el Betis y su papel ha pasado desapercibido en la mayor parte de las oportunidades que ha tenido en el Villarreal.
Ahora, en el equipo granota, tiene la gran ocasión de reivindicarse como el goleador que está llamado a ser. En principio, llega para ser titular en el conjunto de Muñiz, que hasta ahora no ha contado con los goles de su delantero: Álex Alegría. El jugador, cedido por el Betis, no ha conseguido ver portería en LaLaliga durante los nueve partidos que ha disputado en el once granota. Así que Ünal, con un precio de 420.000, puede ser una buena opción para reforzar nuestros equipos en los Juegos Mánager.