Real Madrid: Alineación de la Temporada 2019 2020 en Comunio
    LaLiga Santander
    El once tipo del Real Madrid para la temporada 19/20
    Ignacio Perez
    Por Ignacio Perez
    Escrito el domingo, 11 de agosto. 17:54h

    Comienza un nuevo curso en LaLiga Santander. Y lo hace con un Real Madrid completamente renovado, obligado a llevar a cabo una profunda remodelación tras su decepcionante último curso. El equipo de Zinedine Zidane ha sido uno de los grandes agitadores del mercado.

    En ElDesmarque repasamos el posible once de gala del Real Madrid de cara a esta nueva temporada 2019/2020 a sabiendas de que aún hay operaciones tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas que podrían cerrarse antes de que eche el cierre el mercado de fichajes.

    En la portería, Zinedine Zidane sigue contando con los mismos dos porteros que acabaron la pasada campaña: Thibaut Courtois y Keylor Navas. El belga parecía contar con ventaja y el tico destinado a marcharse, pero no han llegado ofertas satisfactorias por el segundo y aún permanece en la disciplina blanca. A ellos hay que sumarles a Lunin, que no se descarta que vuelva a salir cedido.

    En la defensa se han producido dos llegadas: Militao y Mendy. En el caso del central, tendrá que pelear por un puesto con dos jugadores más que consolidados en el eje de la zaga: Sergio Ramos y Varane. Distinto es el caso del lateral izquierdo, que podría aprovecharse del bajón de un Marcelo que, aun así, durante el último tramo de la pasada temporada, fue recuperado por Zidane.

    También hay novedades en el centro del campo. Marcos Llorente y Ceballos se han marchado y dejan aún más claras las titularidades de Casemiro, Kroos y Modric aunque el rendimiento ofrecido por el croata invita a pensar en un Isco con mayor protagonismo.

    La delantera del Real Madrid, llamada a intimidar de nuevo

    La pasada campaña evidenció que la baja de Cristiano Ronaldo no fue repuesta de forma adecuada. Por ello el club este verano ha hecho un esfuerzo por reforzar esta parcela. Hazard ha llegado para ser uno de los referentes y Benzema se postula como principal solución en el puesto de ‘9’ con Jovic como reemplazo. Habrá más dudas con saber qué futbolista acompaña a ambos pese a que aún queda pendiente una posible incorporación de Neymar.

    El once tipo del Real Madrid para la 2019/20.

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC