Sistema de Valores de Mercado en Comunio | Temporada 2019/20
    Valores de mercado
    Un importante cambio en Comunio que marcará la temporada 19/20
    Por Pepe Jiménez
    Escrito el domingo, 11 de agosto. 17:02h

    Cada vez queda menos para el inicio de la competencia en LaLiga Santander, y por tanto en Comunio, y seguimos conociendo detalles y cambios respecto a las últimas temporadas que no podrán pasar por alto los millones de usuarios de dicha plataforma. Los valores de mercado, sus cambios y sus subidas-bajadas vuelven al ‘pasado’.

    Tal y como se ha anunciado en el foro, el CEO de la comunidad ha decidido que los valores de mercado vuelvan al sistema instalado hasta 2017, por el que las comunidades PRO tenían el mayor peso en el cálculo de los mismos en cada futbolista.

    ¿La razón de dicho cambio? Las quejas de los usuarios. Comunio ha intentado modificar, incluir o borrar algunos sistemas durante los últimos años y los expertos del juego no parecen demasiado contentos con algunos de las medidas tomadas. El propio mensaje explica que el cambio se realizó para aportar dinamismo a la experiencia del jugador, pero que no se ha asentado de la mejor manera.

    Con este cambio, ni los propios administradores conocen el cambio de valor que podría sufrir un jugador con el paso de una jornada, sólo saben que no habrá cambios tan volátiles ya que no todos los futbolistas saldrán en el mercado en todas las comunidades PRO (actualmente menos de 100).

    La temporada está a punto de comenzar, los usuarios siguen acumulando dinero, ideas y pujas, y los cambios se siguen sucediendo. ¡Qué empiece el espectáculo!

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC