Después de la disputa de la primera jornada en competiciones europeas, vuelve este viernes LaLiga Santander con el Celta-Cádiz que dará arranque a la jornada 5. Por delante, 10 partidos en los que habrá que tener en cuenta las posibles rotaciones a sabiendas de que el martes 21 arranca la primera jornada intersemanal del curso. En ElDesmarque te dejamos nuestras recomendaciones para los Juegos Fantasy y Comunio con cinco futbolistas que, a priori, deberían puntuar bien esta jornada 5.
Jugadores recomendados
Randy Nteka
El sábado se abre en LaLiga Santander con un derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Getafe. Un encuentro en el que Randy Nteka buscará mantener su buen inicio de temporada con los franjirrojos jugando en casi cualquier zona del ataque.
Lucas Pérez
El debut de Lucas Pérez con el Elche no pudo ser mejor para los intereses ilicitanos. El gallego entró en la segunda parte del partido ante el Getafe y anotó el gol de la victoria, circunstancia que buscará repetir este sábado ante el Levante.
Javi Galán
El Celta ha acabado el debate sobre la banda izquierda de su defensa con el fichaje de Javi Galán. Este viernes, los de Coudet buscarán su primer triunfo del curso con el extremeño siendo clave en los dos lados del campo.
Pacheco
Las tres derrotas iniciales y el partido pendiente ante el Villarreal han llevado al Alavés a la última plaza de la clasificación. Si de algo sabe el equipo babazorro a tenor de los últimos años es de remontar estas situaciones y para ello será importante que Pacheco eche el candado en su portería.
Héctor Bellerín
Pellegrini pidió refuerzos para el lateral derecho ante la lesión de Sabaly y llegó un fichaje de renombre como Héctor Bellerín. El ex del Arsenal demostró en Granada que no necesita tiempo de adaptación y ya consiguió una actuación destacada.
Incrustar