Duelo de contrastes en Montilivi. El Valencia CF afronta la undécima jornada de LaLiga con una única victoria en su haber y necesitado de reencontrarse con la victoria. Por su parte, el Girona FC viene de ganar al Rayo y asentado en la zona media de la tabla, con menos urgencias pero muchas bajas.
El Valencia buscará su primera victoria de la temporada en casa tras ocho empates en este inicio liguero. Marcelino pierde a su capitán Parejo y tampoco podrá contar con Cheryshev. Además, cuenta con las dudas de Guedes y Piccini. En caso de que estos dos se recuperen a tiempo, apuntan al once inicial en Mestalla. En caso contrario, Wass podría completar el centro del campo y Vezo volver a ejercer de lateral diestro. Por lo demás, el once no tendrá demasiadas novedades y todo apunta a que Rodrigo y Batshuayi serán de nuevo la pareja de delanteros.
En cuanto al Girona, el técnico cuenta con hasta seis bajas confirmadas: Douglas Luiz, Mojica, Aday Benítez, Juanpe, Portu y Stuani, estas dos últimas relevantes para el equipo. Además, Álex Granell es duda. En caso de que no se recuperase, Aleix García ocupará su lugar. Así pues, Eusebio se verá obligado a apostar por un once con Doumbia en punta y escoltado por Borja García y Roberts en ataque, aunque también podría entrar Aleix García en caso de que Granell llegue a tiempo.
Posibles onces:
Valencia: Neto; Vezo/Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Soler, Coquelin, Kondogbia, Guedes/Wass; Rodrigo y Batshuayi.
Girona: Bono; Porro, Ramalho, Alcalá, Bernardo, Planas / Muniesa; Aleix García / Granell, Pere Pons; Roberts/Aleix García, Borja García y Doumbia.
[partido_estados][partido_campos]