La primera jornada de LaLiga Santander se cierra en La Rosaleda con el partido entre Málaga y Éibar, dos equipos que quieren volver a vivir una temporada sin sobresaltos fuera de las posiciones de descenso.
Míchel cuenta con numerosas bajas para afrontar el estreno liguero ante el equipo armero, con hasta cinco bajas (Ricca, Keko, Miguel Torres, Peñaranda y Luis Muñoz) y tres jugadores que serán duda hasta última hora (Cenk Gonen, Cecchini y Ontiveros). El madrileño duda entre un 5-4-1 con carrileros largos o un 4-2-3-1.
Por parte del Éibar, Mendilíbar tiene previsto mantener el 4-4-2 de las dos últimas temporadas incorporando alguna pieza para sustituir a las ausencias del equipo armero para esta jornada. Pedro León, Escalante y Fran Rico dejan dos plazas en el centro del campo para dos fichajes: Alejo y Joan Jordan. Riesgo y Dmitrovic peleará por el puesto de titular por la lesión de Yoel.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González, Juankar; Kuzmanovic, Recio, Adrián, Juanpi; y Borja Bastón.
XI del Éibar: Dmitrovic / Riesgo; Capa, Ramis, Paulo Oliveira, José Ángel; Joan Jordan, Dani García, Rubeén Peña, Inui; Charles y Kike García.
[partido_campos]