Apenas se han disputado tres jornadas de LaLiga Santander, pero ya empiezan a destacar varios nombres propios. En este tiempo, a Leo Messi le ha bastado para volver a ser el jugador mejor valorado en Comunio, liderando la lista en solitario eon 46 puntos. El argentino lidera el mejor once de este inicio de campeonato en la competición doméstica.
Con un sistema de 3-4-3, la delantera estaría completada por Karim Benzema (40 puntos) y Gareth Bale (39), los dos siguientes en la clasificación de jugadores con más puntos en Comunio. Le siguen tres centrocampistas que empezarían a ocupar huecos en la medular: Morales por una banda (33), Álex Gallar (32) y Rakitic (30) en el doble pivote. El otro extremo del centro del campo podría ser ocupado por Ousmane Dembélé (28) o Borja García (28).
Para completar las tres posiciones de la defensa habría que bajar hasta la 13ª posición. Sergio Ramos estaría en el eje (28), mientras que los laterales serían para Jordi Alba (27) y Dani Carvajal (27). En la portería, el meta con mejor valoración es el alavesista Fernando Pacheco (20).