Este lunes acaba la jornada 31 de LaLiga Santander en el Estadio de la Cerámica con el Villarreal-Athletic, pero el grueso de la fecha liguera ya se ha disputado y varios jugadores han terminado lesionados sus compromisos.
Estos son los futbolistas con distintas molestias que, según su avance durante la semana, podrán disputar o no su próximo compromiso, así que habrá que estar atentos a su evolución.
El peor parado fue el Málaga. El equipo de la Costa del Sol cayó en Riazor diciendo adiós a una de sus últimas opciones de salvación y para colmo terminó con tres jugadores tocados. El que peor pinta tiene es el Chory Castro, que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y está pendiente de pruebas. Rolan y Lacen también sufrieron problemas pero todo apunta a que llegarán al Málaga-Real Madrid.
Varios jugadores salieron lesionados del Celta-Sevilla. Unzué tuvo que ver cómo sus dos laterales, Hugo Mallo y Jonny, sufrieron problemas físicos. El defensor zurdo tuvo incluso que salir del campo por precaución. En el equipo hispalense, Kjaer se retiró con molestias en los isquiotibiales y todo indica a que estará varias semanas de baja. Joaquín Correa se lesionó en el calentamiento y no pudo jugar, pero ya está recuperado.
Momo, en Las Palmas y Moyá en la Real Sociedad fueron otros dos futbolistas que tuvieron que ser sustituidos por distintos problemas musculares antes incluso de terminar la primera parte de sus respectivos encuentros. El otro ‘tocado’ del fin de semana fue Lucas Vázquez, que sufrió una lesión de tobillo que le obligó a terminar el derbi infiltrado.