Llega la Cuaresma y con ella los grandes partidos a Sevilla. El Real Betis se enfrentará este domingo al Real Madrid en un encuentro lleno de pasión y emoción entre dos grandes equipos. Los de Quique Setién intentarán dar la sorpresa ante un eufórico equipo de Zidane que llega tras vencer al PSG en la Champions League.
El conjunto del entrenador de Santander insistirá en el sistema que le ha permitido sumar dos victorias consecutivas: el 3-5-2. En él, con Adán en portería, aparecen tres centrales como Bartra, Mandi y Amat; dos carrileros como Barragán y Júnior junto a un centro del campo muy poblado con Guardado, Javi García y Fabián. Arriba, Joaquín como enlace y el goleador Loren en punta. El canterano marbellí es el mejor posicionado para repetir titularidad, tras la lesión de Rubén Castro y la bajada de forma de Sergio León.
En el otro lado del verde, el Real Madrid y su motivación tras vencer ante el PSG. La conocidad ‘unidad B’ comenzará a tener oportunidades en LaLiga para dar descanso a la mayoría de hombres ‘Champions’. Así, con Keylor como guardameta, Carvajal recuperará el lateral, Nacho y Ramos en el eje defensivo y Marcelo o Theo de laterales. Lucas, Kovacic, Casemiro y Asensio formarían el centro del campo mientras que, finalmente, Bale y Cristiano Ronaldo ocuparían los dos puestos de la delantera.
Zidane no quiere trastocar el sistema con el que ha recuperado su mejor versión e intentará aprovechar el buen hacer de Asensio y Lucas para vencer en Sevilla.
Síguelo este domingo en ElDesmarque.
Real Betis: Adán; Bartra, Mandi, Amat; Barragan, Guardado, Javi García, Fabián, Junior; Joaquín y Loren.
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo/Theo; Lucas, Kovacic, Casemiro, Asensio; Bale y Ronaldo.
[partido_campos][partido_estados]