La jornada 14 de LaLiga Santander 2017/18 arranca en La Rosaleda con un partido a vida o muerte para el Málaga, recién eliminado de la Copa del Rey y de vital importancia también para el Levante, que se acerca peligrosamente a la zona baja de la tabla.
En el equipo local, después de enlazar algunos buenos resultados en Liga, la eliminación copera ante el Numancia ha vuelto a poner a Míchel en el disparadero, y para colmo el técnico está pendiente de la enfermería malaguista. Recio, con una contractura y Baysse, con faringitis, son duda para el viernes, donde no estará seguro el lateral Juankar, que se rompió el cruzado en el Bernabéu. Su puesto lo podrían ocupar Diego González o el canterano Álex Robles.
Más bajas aún tiene el conjunto granota. A la larga lista de lesionados se han sumado este martes Róber Pier y Doukouré, que se lesionaron en el calentamiento previo al partido ante el Girona en Copa. La ausencia de futbolistas en el centro del campo podría obligar a Muñiz a cambiar el esquema y pasar a jugar con dos delanteros o colocar a Cabaco junto a Campaña y Bardhi en el medio.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Baysse / Diego González, Luis Hernández, Diego González / Álex Robles; Recio / Rolón, Adrián González, Keko, Chory Castro; Peñaranda, Rolan.
XI del Levante: Oier; Pedro López, Chema, Sergio Postigo, Toño; Campaña, Bardhi, Morales, Jason; Boateng / Cabaco, Enes Unal.
[partido_campos][partido_estados]