Montilivi será de nuevo el escenario este sábado del duelo entre el Girona y el Málaga. Los catalanes llegan con la moral por las nubes tras el sobresaliente encuentro que cuajaron ante el Atlético de Madrid. El Málaga, por su parte, cayó en su estreno en La Rosaleda frente al Eibar, por lo que tratarán de dar la primera alegría a su afición.
Pablo Machín actuará con un once similar al de la primera jornada, con tres centrales y dos carrileros algo más adelantados. Un dibujo similar a un 5-4-1, con Stuani como hombre gol, algo de lo que ya dejó constancia ante el Atlético con su doblete. La única duda estará en el lateral izquierdo. Aday es duda por unas molestias y su puesto lo ocuparía Planas o Mojica.
Míchel, pese al primer tropiezo, tampoco quiere trastocar mucho el once base. Actuará con un 4-3-3, con Borja Bastón para el gol y Adrián en el enganche. La única duda es quien estará en la banda izquierda. Juanpi y Ontiveros optan a ocupar esa demarcación, en la que ambos vienen actuando de manera notable.
XI del Girona: Iraizoz; Maffeo, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Aday / Planas / Mojica; Pere Pons, Granell, Borja García, Portu y Stuani.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Byasse, Juan Carlos; Kuzmanovic, Adrián, Recio, Mula, Juanpi / Ontiveros y Borja Bastón.
[partido_campos]