El sueño de al menos regalar una alegría a la afición. El Espanyol de Abelardo recibe este domingo al Real Madrid con la salvación prácticamente perdida y con la ilusión de, al menos, concederle a su gente una victoria de prestigio ante el equipo de Zinedine Zidane. Un reto muy complicado para las alturas a las que estamos.
Las novedades del Espanyol
El conjunto de Abelardo, más que físico, llega muy tocado mentalmente. La derrota ante el Real Betis le deja como colista y a ocho puntos de la salvación, con lo que el sueño de seguir en LaLiga Santander se antoja realmente complicado.
Para la cita el técnico podrá contar con todos sus hombres excepto con Didac Vilá, que sigue aún con algunas molestias. Las rotaciones realizadas en Sevilla abren la puerta a cambios en la alineación, como la vuelta a la titularidad de Raúl de Tomás.
Las novedades del Real Madrid
En el otro lado del campo, todo son sonrisas. El Real Madrid llega a Cornellá como líder de la competición y con la seguridad de que todo, o casi todo, le está saliendo bien. No tiene miedo alguno y sabe en Barcelona, en la ciudad de su rival, puede dar un importante golpe en el camino.
Ferland Mendy y Luka Modric están sancionados, mientras que Lucas, Nacho y Jovic parecen descartados para la cita. El míster madridista recupera a Casemiro y, como no podía ser de otra forma, seguirá moviendo a todos sus jugadores para mantener la frescura en su plantilla.
El XI del Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabreda, Pedrosa; Melendo, David López, Marc Roca, Embarba; De Tomás y Wu Lei.
El XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, Casemiro; Vinícius, Hazard y Benzema.
[partido_estados][partido_campos]