Duelo de contrastes en La Cerámica. El Villarreal, que llega lanzado tras tres victorias consecutivas, recibe a un Espanyol que llega como colista de LaLiga Santander.
Las novedades del Villarreal
El cuadro groguet llega con la única baja confirmada de Bruno Soriano, aunque Raúl Albiol también está tocado. Si llega a tiempo, el central será titular junto a Pau Torres; si no, Funes Mori ocuparía su puesto en defensa.
En ese posible once, Mario Gaspar apunta al lateral derecho y Alberto Moreno, al costado izquierdo, lo que dejaría a Quintillà en el banquillo. Iborra, Anguissa y Trigueros ocuparían el centro del campo.
Chukwueze y Gerard Moreno también parecen fijos en el ataque del Villarreal. La gran duda del once es quién completará ese trío ofensivo: Santi Cazorla y Moi Gómez se disputan ese puesto.
Las novedades del Espanyol
En el equipo perico, Abelardo no podrá contar con Corchia por lesión y tiene las dudas de Víctor Sánchez y Piatti, que en cualquier caso no parecen apuntar al once.
Respecto a esa posible alineación, la defensa parece bastante perfilada. Naldo entraría en el eje de la zaga junto a Bernardo, mientras que Javi López y Dídac Vilà estarían en los laterales.
Marc Roca y David López apuntan al doble pivote y Sergi Darder también es fijo en la medular. Más dudas hay en el otro costado: Melendo y Matías Vargas se disputan el puesto. Arriba, si no hay sorpresas, Jonathan Calleri y Raúl de Tomás en busca del gol.
Los posibles onces
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol/Funes Mori, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Trigueros; Chukwueze, Cazorla/Moi Gómez y Gerard Moreno.
Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Bernardo, Dídac Vilà; Darder, Marc Roca, David López, Melendo/Vargas; De Tomás y Calleri.
[partido_campos][partido_estados]