El fútbol no descansa en LaLiga Santander. Tras una emocionante jornada en la Copa del Rey, el balón vuelve a rodar en el campeonato local en el Ciutat de Valencia. El Levante recibe este domingo al Celta en un encuentro de necesidades. Los puntos del último encuentro de 2019 tendrán un carácter especial.
El Levante, tras la abultada victoria en la Copa del Rey, llega con oxígeno a la cita. El triunfo copero, por si fuese poco, se suma a la importante victoria conseguida en Granada el pasado fin de semana (1-2). Para la cita, Paco López continúa con nombres como los de Melero, Duarte, Vezo, Róber Pier e Iván López, mientras que Miramón optará hasta última hora para ser titular en el puesto del lateral diestro.
Con todo ello, Aitor estará en portería; Coke, si no se recupera Miramón, en el lateral diestro, Cabaco y Postigo en el eje defensivo y Clerc, que está apercibido, en la otra banda; Rochina y Bardhi, goleadores en la última cita, formarán el centro junto a Radoja y Campaña, quedando el ataque para Morales y Roger.
En el otro lado del verde, un Celta más que necesitado. La victoria en Copa del Rey no borra los problemas ligueros de los de Óscar García. El conjunto celeste empató la pasada semana ante el Mallorca y le gustaría despedir un año gris con, al menos, una alegría para los suyos. Sergio, Beauvue e Iván Villar están descartados, mientras que Denis, Juncá y Jorge Sáenz lo tienen realmente complicado para llegar. Santi Mina, también ‘tocado’ para la cita.
Por ello, el once que despedirá 2019 apunta a Rubén en portería; Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza en la zaga; Lobotka, Yokuslu, Brais, Rafinha y Sisto harán de centrocampistas y Aspas comandará el ataque.
El XI del Levante: Aitor; Coke, Cabaco, Postigo, Clerc; Rochina, Radoja, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.
El XI del Celta: Rubén; Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Lobotka, Yokuslu; Brais, Rafinha, Sisto; Aspas.
[partido_estados][partido_campos]