El Eibar y el Villarreal se miden el próximo jueves en la undécima jornada de LaLiga Santander. Se celebrará un duelo en el que los dos equipos llegan a la cita en dinámicas contrapuestas y es que mientras los armeros suman dos derrotas consecutivas, los castellonenses han acumulado dos victorias en los dos últimos choques de esta competición.
Para este duelo en el que esperan revertir la situación, Mendilibar cuenta con la única baja de Róber Correa. Además, Iván Ramis será duda hasta última hora por los problemas físicos que arrastra.
Sergi Enrich podría ser la principal novedad de inicio en el cuadro vasco. El balear ocuparía la punta del ataque en lugar de un Quique González que fue titular el pasado fin de semana ante el Real Valladolid. Otro de los cambios que se esperan en el once podría ser la entrada de De Blasis en el lateral derecho desplazando a a Álvaro Tejero al banquillo.
Por parte del conjunto amarillo se espera con cierta impaciencia el regreso de un Bruno Soriano que encara la recta final de su eterna lesión. Lleva 30 meses sin jugar y ya se le ha visto tocar balón pero se antoja complicado que pueda ser de la partida ya este jueves.
Además, Morlanes, Rubén Peña y Alberto Moreno son baja por las lesiones que sufren. La ausencia de los dos laterales que suelen ser titulares hará a Javi Calleja apostar por Quintillá y Mario Gaspar. Lo apretado del calendario podría hacer que futbolistas como Gerard Moreno, Moi Gómez, Toko Ekambi, Cazorla o Albiol descansasen (al menos de inicio) dando entrada a Bacca, Ontiveros, Chukwueze, Trigueros o Funes Mori.
Alineaciones:
XI del Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Arbilla, Oliveira, Cote; Diop, Edu Expósito, Escalante; Pedro León/Inui, Sergi Enrich, Fabián Orellana.
XI del Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori/Albiol, Pau Torres, Quintillá; Iborra, Anguissa, Cazorla/Trigueros; Chukwueze, Bacca/Gerard Moreno/Toko Ekambi, Moi Gómez/Ontiveros.
[partido_estados][partido_campos]