El CD Leganés recibe la visita del RCD Mallorca, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. El cuadro blanquiazul llega último en la tabla y sin técnico tras el adiós de Mauricio Pellegrino, mientras que el Mallorca, con dos victorias consecutivas, toma aire y se despega de la zona roja.
El conjunto pepinero llega a la cita tras la marcha de Mauricio Pellegrino del banquillo madrileño y con la presencia de Luis Cembranos, técnico de filial, mientras encuentran al sustituto ideal. En las últimas hora ha sonado Gustavo Poyet como uno de los posibles candidatos a sustituir al técnico argentino. En cuanto a la plantilla, el equipo no podrá contar con Alexander Szymanowski, rotura del ligamento cruzado anterior, y Rubén Pérez, esguince de rodilla. El esquema volverá a los cuatro defensas con Silva, Siovas, Omeruo y Bustinza. Roque Mesa ‘protegerá’ a Recio y Óscar. Braithwaite y Arnáiz acompañarán a Guido Carrillo en el ataque.
Por su parte, Vicente Moreno llega con las bajas de Cucho Hernández, lesión en los isquiotibiales, y Baba Rahman, rotura parcial de ligamento lateral interno. Además Aleksandar Sedlar, esguince cervical, y Aridai Cabrera, molestias indeterminadas, tampoco llegan a tiempo. El once será el mismo de las dos últimas jornadas (con triunfos en el RCDE Stadium ante el Espanyol y en Son Moix ante el Real Madrid) y que tan buenos resultados está dando. Gámez, Raíllo, Valjent y Joan Sastre en la línea defensiva. Por delante Baba, Febas y Salva Sevilla, mientras que Dani Rodríguez, Lago Junior y Budimir formarán en la delantera.
Posibles onces:
Leganés: Iván Cuéllar; Unai Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Roque Mesa, Recio, Óscar; Braithwaite, Arnáiz y Guido Carrillo.
Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Martin Valjent, Raíllo, Fran Gámez; Baba, Salva Sevilla, Febas; Lago Junior, Dani Rodríguez y Budimir.
[partido_estados][partido_campos]