El RCD Espanyol inaugurará el próximo domingo una nueva era con Pablo Machín al frente del primer equipo tras la destitución de David Gallego por la mala racha de resultados con la que el club perico ha comenzado LaLiga Santander y que tiene al club en puestos de descenso. El técnico soriano debutará en el banquillo del cuadro blanquiazul midiéndose en el RCDE Stadium el próximo domingo a un Villarreal que llega a la cita después de caer derrotado ante el Osasuna en la última jornada.
El conjunto local verá con la llegada de Pablo Machín cambiado su esquema. Con tres centrales y dos carrileros, el exentrenador del Girona y el Sevilla intentará reflotar al Espanyol. Bernardo Espinosa, viejo conocido del entrenador, podría entrar en el once siendo Fernando Calero y David López los principales candidatos a ocupar la defensa de tres centrales. Naldo también tiene serias opciones de ser titular. En cuanto a los carrileros, parece claro que Pedrosa y Corchia serán los encargados.
Machín además recuperará a Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri. El técnico suele emplear sólo a un delantero, por lo que la lucha entre los dos argentinos promete. Además, Melendo y Darder podrían volver a adquirir protagonismo.
Por parte del cuadro castellonense, Bruno Soriano y Ramiro Guerra siguen siendo baja por sus problemas físicos, mientras que Alberto Moreno, se recupera de una lesión que sólo le ha permitido participar en un partido en lo que llevamos disputado de LaLiga Santander. Se espera que Calleja haga pocos cambios en su once aunque no se descarta la entrada en la alineación de Samuel Chukwueze.
Posibles onces:
XI del Espanyol: Diego López; Bernardo/Naldo, David López, Fernando Calero; Sebastien Corchia, Marc Roca, Sergi Darder, Pedrosa; Óscar Melendo, Matías Vargas; Ferreyra/Calleri.
XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Pau Torres, Raúl Albiol, Quintillá: Vicente Iborra, Zambo Anguissa, Santi Cazorla; Moi Gómez, Gerard Moreno y Toko Ekambi.
[partido_estados][partido_campos]