El balón, al menos el de LaLiga Santander, vuelve a rodar en Cornellá. El Espanyol, tras superar dos rondas previas, se estrenará en competición oficial ante el remodelado Sevilla de Julen Lopetegui. Los sevillanos deberán intentar vencer lejos de casa de primeras, la gran tarea del equipo del Sánchez-Pizjuán durante las últimas temporadas.
Las novedades del Espanyol
Con Rubi, Borja Iglesias y Mario Hermoso como grandes pérdidas, el Espanyol se presenta en LaLiga con David Gallego como líder del equipo y el ‘Monito’ Vargas como fichaje estrella. A la espera de la llegada de un nuevo delantero -Zaza ha ganado fuerza durante las últimas horas- Campuzano ya ha conseguido anotar en Europa League y podría ser el hombre de confianza del entrenador perico.
Gallego no podrá contar con ni con David López ni con Piatti, que arrastran sus lesiones desde el pasado curso. Pedrosa, lesionado durante la semana, tampoco ha podido entrar finalmente en la lista definitiva de convocados.
Las novedades del Sevilla
En el otro lado del verde aparecerá un Sevilla completamente remodelado. Sin Joaquín Caparrós y con Monchi en la dirección deportiva, el equipo hispalense podría estrenar alrededor de ocho caras nuevas en su alineación. Los del Sánchez-Pizjuán han realizado por el momento 11 fichajes y el director deportivo blanquirrojo ha prometido que la plantilla aún no se ha cerrado.
Con Éver Banega sancionado, Julen Lopetegui guarda dos grandes dudas en su alineación: ¿quién sustituirá al argentino? ¿quién acompañará a Carriço en la defensa?
Los posibles onces
Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Lluís, Dídac; Melendo, Darder, Marc Roca, Vargas; Ferreyra y Wu Lei.
Sevilla FC: Vaclik; Navas, Carriço, Koundé/Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordan, Franco Vázquez; Ocampos, Munir, De Jong.
[partido_campos][partido_estados]