LaLiga Santander, tras una increíble carrera de fondo, finalizó este pasado fin de semana con una emocionante jornada en la que se confirmaron los puestos europeos y la última posición del descenso. Sin embargo, la pasión no se detuvo y varios fueron los hombres que se marcharon lesionados de sus respectivos encuentros.
El primero de ellos, Rochina. El ex del Granada tuvo que abandonar el encuentro de su equipo antes de tiempo y tuvo que marcharse apenas media hora después del inicio del encuentro ante el Atlético de Madrid. Fue el único hombre que se marchó tocado en la ‘ronda europea’.
En los encuentros por el descenso, esta vez sí, mucho dolor y ‘tocados’. Lozano, que defendía las mínimas opciones de salvación del Girona, también se quedó en el camino. En el 36′ abandonó el verde para darle entrada a Doumbia.
El Huesca-Leganés fue el encuentro que dejó mayor número de nombres: Etxeita se fue en el 30′ por el Huesca, Omeruo en el 52′ fue el primer lesionado de los de Pellegrino y las lesiones se cerraron en el 66′ con el cambio de Carrillo.
A todos ellos se sumó Nelson Semedo, que se retiró tras un fuerte golpe y ha sido dado de alta este mismo lunes tras las últimas pruebas realizadas.