La jornada 30 de LaLiga Santander finalizaba conuna importante victoria de la Real Sociedad ante el Betis para meterse en la pelea por los puestos europeos. Unos partidos que nos dejaban la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla y el partido loco entre Villarreal y FC Barcelona que se saldaba con un empate repleto de goles.
En portería aparece Oblak: el portero del Atlético de Madrid completaba, una vez más, un gran encuentro bajo los palos del Wanda Metropolitano. El esloveno mantuvo su portería a cero y ayudaba con ello a la victoria colchonera ante el Girona.
En la línea defensiva se encuentran tres futbolistas que, además de cumplir con sus labores defensivas, contribuyeron con goles en las victorias de sus equipos: Yuri Berchiche, Diego Godín y Ezequiel Garay.
El centro del campo destacan las actuaciones de Pablo Sarabia, Samu Chukwueze, Oyarzabal y Boudebouz. El sevillista reaparecía ante el Alavés y era fundamental en la victoria de su equipo para meterse en puestos europeos. Samu se convertía en un auténtico ‘quebradero’ de cabeza para la defensa culé, como Oyarzabal en la victoria de su equipo ante el Real Betis. Boudebouz aparecía en el momento que peor lo estaba pasando el Celta para rescatar un punto ante el Huesca.
En el frente de ataque aparecen tres futbolistas que no fallaron en sus citas con el gol: los culés Malcom y Luis Suárez y el celtiña Iago Aspas.
Once ideal de la jornada 30: Jan Oblak, Yuri Berchiche, Diego Godín, Ezequiel Garay; Pablo Sarabia, Samu Chukwueze, Oyarzabal, Boudebouz; Malcom, Luis Suárez, Iago Aspas.