El Sevilla tiene la oportunidad de volver a engancharse a las cuatro primeras posiciones y, para ello, tendrá que ganar a un Celta que sigue creciendo y adaptándose a los métodos de Unzué. El conjunto celeste necesita afianzar su camino tras un inicio de Liga algo irregular.
En el Sevilla, el técnico no podrá contar con Parejo ni Carriço, los dos lesionados, lo que reduce sus opciones en la línea defensiva. No estará disponible finalmente Mercado, al que Berizzo deja fuera de la lista por precaución. Habrá pocas novedades en el centro y la delantera, donde Ben Yedder se postura como referencia, mientras que la gran incógnita hasta última hora estará en la portería. En principio, Berizzo podría seguir apostando por David Soria para dejarle el duelo de Champions a Sergio Rico.
Por su parte, el Celta llega con la baja segura de Roncaglia y la duda de Emre Mor. En cualquier caso, Unzué parecer haber encontrado ya su equipo titular, en el que Rubén Blanco se ha afianzado bajo palos. No se prevén grandes novedades en un once en el que el tridente ofensivo volverá a estar formado por Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.
[partido_campos][partido_estados]