En Butarque esperan con ansia la segunda llegada del Barcelona a la historia del estadio pepinero. El Leganés, que está siendo una de las grandes revelaciones en este inicio de temporada, enlaza dos derrotas consecutivas fuera de casa y confía en volver a encontrarse con sus sensaciones positivas ante un Barça que sólo ha perdido dos puntos tras 11 jornadas.
Asier Garitano no podrá contar con Serantes y tiene aún la duda de Omar Ramos. En el once, Ezequiel Muñoz podrían seguir consolidándose en la defensa en lugar de Mauro, mientras que Diego Rico se postula para ocupar el lateral zurdo. Beauvue será la referencia ofensiva junto a Gabriel en un once con pocos novedades.
En el Barcelona, la única duda de Valverde parece ser quién será el que acompañe al dúo ofensivo en ataque. Messi y Luis Suárez son indiscutibles arriba y Paco Alcácer podría volver a repetir como falso extremo derecho. La principal novedad en cuanto a las bajas es la de Mascherano, a la que se une y Arda. Aleix Vidal entra finalmente en la lista.
[partido_campos][partido_estados]