Duelo de necesitados en Balaídos. El Celta de Vigo, que viene de caer derrotado en el Coliseum y sólo está un punto por encima de los puestos de descenso, recibe a un Levante UD que lleva tres jornadas sin ganar y sólo tiene tres puntos más que el cuadro celeste.
En el Celta, Cardoso contará con una baja importante en ataque: Maxi Gómez no podrá jugar tras ser expulsado en el último partido. Además, Hugo Mallo sufre una contusión aunque entró en la lista. Todo apunta a que el técnico podría mantener el esquema de tres centrales y dos carrileros que ya utilizó la semana pasada en el Coliseum. La gran preocupación del técnico celeste es el estado físico de Iago Aspas, quien ayer se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros y este jueves no saltó al césped de A Madroa durante el tiempo que el cuerpo técnico permite grabar a los medios.
En cuanto al Levante, Paco López no podrá contar con Cabaco por acumulación de tarjetas ni con Toño y Postigo por lesión. La parte positiva, Rochina parece estar recuperado de su problema muscular. El técnico tendrá que apostar por Chema, Rubén Vezo y Róber en defensa, mientras que Jason y Luna estarían en las bandas como carrileros. Arriba, Morales y Roger volverán a ser las referencias ofensivas.
Posibles onces:
Celta: Rubén; Mallo, Costas, Araujo, Hoedt, Juncá; Brais Méndez, Jozabed, Yokuslu, Boufal; y Iago Aspas.
Levante: Aitor; Jason, Chema, Vezo, Róber, Luna; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.
[partido_estados][partido_campos]