El Estadio de la Cerámica acogerá el domingo el partido entre Villarreal y Málaga con los primeros al alza de la mano de Javi Calleja y los malaguistas crecidos también después de conseguir ante el Celta la primera victoria de la temporada.
Los problemas de lesiones siguen impidiendo al equipo ‘groguet’ alinear su once de gala. Samu Castillejo no podrá estar ante el Málaga, e incluso podría ausentarse un mes de los terrenos de juego. Bruno Soriano aún no está para volver y Trigueros es baja por acumulación de amarillas, por lo que Calleja podría tirar del canterano Ramiro para completar el centro del campo. Jaume Costa finalmente llega al partido y Bonera actuará en el lugar del sancionado Álvaro.
En los malaguistas, Míchel ha podido contar con una semana más tranquila después de la victoria el domingo pasado frente al Celta en La Rosaleda. En Villarreal, el madrileño podría optar por los mismos 11 hombres de ese partido de inicio. A las bajas ya conocidas de Rolán, Kuzmanovic, Ricca y Miguel Torres se une la duda de Cenk Gonen.
XI del Villarreal: Barbosa; Mario Gaspar, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Ramiro, Rodri, Fornals, Roberto Soriano; Bacca, Bakambu.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Recio, Adrián, Keko, Juanpi, Chory Castro; Peñaranda.
[partido_campos][partido_estados]