Dos equipos blanquiazules, Alavés y Espanyol, se medirán este sábado en Mendizorroza en un partido con muchas más urgencias para el equipo local, que sólo suma tres puntos después de 10 jornadas disputadas.
Para este partido, De Biasi tiene los mayores quebraderos de cabeza en defensa. Vigaray será baja por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Alfonso Pedraza, una de las grandes revelaciones del equipo, es duda por una fractura de muñeca. Para corregir esto, el italiano podría colocar una defensa de cinco con Ibai Gómez como carrilero derecho y Rubén Duarte por la izquierda si no llegara Pedraza.
El que afronta el partido con mucha más tranquilidad es Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño no tiene ninguna baja de cara al partido frente a los babazorros y esto podría servir para repetir el mismo once inicial que salió desde el primer minuto en el partido del pasado lunes frente al Betis.
XI del Alavés: Pacheco; Ibai Gómez / Katai, Alexis, Rodrigo Ely, Maripán, Pedraza / Duarte; Tomás Pina, Manu García, Medrán, Wakaso; Munir.
XI del Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Mario Hermoso, Aarón; Darder, Javi Fuego, Baptistao, Jurado, Piatti; Gerard Moreno.
[partido_campos] [partido_estados]