Jugadores recomendados
Rubén Castro El delantero del Real Betis, en el que será más que probablemente su último partido con la camiseta verdiblanca, apunta a titularísimo y buscará más que nunca, goles para batir el ansiado récord del club. Una apuesta por el gol.
Nelson Semedo El lateral, tras el horrible encuentro ante el Levante, querrá demostrar su valía ante la ausencia por sanción de Sergi Roberto. Sus opciones de continuar en el Camp Nou, en juego.
Guilherme Arana El lateral podría debutar, por fin, en el Sánchez-Pizjuán. En 'su casa', Arana querrá demostrar la razón por la que Óscar Arias intentó ficharlo ya en verano e hizo el esfuerzo en invierno. Una gran oportunidad.
Morales El extremo ha llegado a final de temporada en su mejor momento. La actuación ante el FC Barcelona, bien merece un cierre de año con cohetes ante el Celta de Vigo.
Gerard Moreno El último baile de Gerard con el Espanyol. Sus últimos goles le han convertido en una apuesta segura ante rivales de la mitad baja de la tabla como el Athletic.
Incrustar