Jugadores recomendados
Mario Gaspar No está siendo la mejor temporada del internacional español, pero Mario Gaspar aún tiene una vital importancia en los esquemas de Calleja. Ante el Leganés, con la baja de Jaume Costa, el lateral diestro llevará mayor peso ofensivo.
Gerard Moreno Después de cuatro partidos seguidos sin marcar, Gerard Moreno tendrá toda la responsabilidad en el juego atacante del Espanyol para pasar la barrera de los 12 goles en la que el catalán se ha instalado desde su tanto ganador ante la Real Sociedad.
Zaza Fue suplente en el Camp Nou, así que todo indica que Simone Zaza regresará a la titularidad en el partido del Valencia en casa ante el Getafe. El equipo 'che' cuenta con los goles del transalpino para seguir peleando por la segunda plaza del campeonato.
Pere Pons Sin Granell a su lado, Pere Pons tendrá más importancia en el juego del Girona de cara a la visita al Alavés del próximo jueves. Los catalanes deben vencer si quieren seguir aspirando con clasificarse para las competiciones europeas.
Roberto Jiménez En caso de perder en el Ciutat de Valencia, el Málaga diría adiós matemáticamente a la Primera División. De modo que Roberto, uno de los pocos que se salvan de la quema en los malaguistas, tendrá un papel clave a la hora se sacar los puntos.
Incrustar