Fin de semana de emociones en el Wanda Metropolitano. Tras el paso por la Europa League, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao se encuentra en la sede rojiblanca en busca de tres importantes puntos que les permitan acercarse, un poco más, al objetivo de final de temporada. Tanto Simeone como Ziganda tendrán que mover algunas de sus piezas para refrescar al equipo.
Los locales, tras su increíble victoria en Europa, sólo con la baja de Savic. Oblak, que fue baja de última hora ante el Copenhague, y Diego Costa, con unas pequeñas molestias, entran finalmente en la convocatoria de Simeone.
Así, en portería partiría Oblak o Moyá; defensa de cuatro con Vrsaljko, Godín, Lucas y Filipe; centro del campo para Saúl, Gabi y Koke junto al canario Vitolo y arriba, finalmente, Griezmann junto a Diego Costa o Fernando Torres.
En el otro lado del verde, un equipo vasco que llega tras vencer con autoridad en la competición europea. Para sumar de tras, el técnico tendrá que mover algunas piezas en su once que estaría formado por los siguientes hombres: Kepa en portería; línea de cuatro formada por Lekue, Íñigo Martínez, Núñez o Yeray y Saborit; doble pivote para Beñat y San José, por delante, línea de tres para Susaeta, De Marcos y Córdoba y, arriba, Williams.
Duelo de altura en el Wanda Metropolitano.
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Godín, Lucas, Filipe; Vitolo, Saúl, Gabi, Koke; Griezmann y Diego Costa.
Athletic: Kepa; Lekue, Núñez, Íñigo Mtz, Saborit; Beñat, San José; Susaeta, De Marcos, Córdoba; Williams.
[partido_campos][partido_estados]