A falta de que este lunes se dispute en el estadio de Gran Canaria el Las Palmas-Málaga que cierre la jornada 22 de LaLiga, en ElDesmarque repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta durante la semana para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.
La lesión más importante del fin de semana ha sido la de Feddal. El futbolista del Betis sufre una rotura del tendón de Aquiles, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos seis meses. Se pierde lo que queda de temporada. En el mismo partido, Samu Castillejo se tuvo que retirar tras sufrir unas molestias en la rodilla, aún no se sabe el alcance de la lesión.
Una horas más tardes, en el Levante-Real Madrid, Jefferson Lerma tuvo que ser retirado en el minuto 67 por Roger al sufrir un pinchazo en el isquio de su pierna izquierda. Las primeras pruebas han confirmado una microrrotura, pero se someterá a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.
Ya en la jornada dominical, en el derbi catalán, Piqué terminó el partido con una molestias en su rodilla tras una entrada con Gerard Moreno. Este lunes está siendo sometido a pruebas médicas porque el dolor no ha remitido. Al central azulgrana se unió Savic y Godín en el partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Valencia. El montenegrino tuvo que abandonar el césped después de sufrir unas molestias musculares en el isquio, mientras que el uruguayo no pudo seguir tras un tremendo choque con Neto que le costó varios dientes.