Con el Getafe-Celta aún por disputarse, dejamos atrás un fin de semana futbolístico correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander, finalizado con varios futbolistas lesionados sin poder terminar sus respectivos partidos y cuyo tiempo de recuperación puede variar según el caso.
El partido más aciago fue el de Gran Canaria, con dos jugadores retirándose lesionados justo antes de terminar la primera mitad. Primero fue Gabi Peñalba, que pidió el cambio por un pinchazo en el gemelo y está pendiente de pruebas. Después le llegó el turno al sevillista Joaquín Correa, con unas molestias en el isquio derecho que le hacen ser duda para el partido ante el Manchester United en Champions.
Sendos pinchazos en el aductor obligaron a Iván Ramis, del Éibar y a Xabi Prieto, de la Real, a ser sustituidos. El central eibarrés estará quince días de baja. Parecido a lo que tiene el capitán ‘txuri-urdin’, descartado al menos para el encuentro de este jueves en Europa League. Las pruebas dictaminarán si llega al próximo choque liguero.
El malaguista Recio tampoco pudo acabar el choque de su equipo ante el Valencia por molestias en la cadera, al igual que Lucas Hernández en el Atlético. Ninguno ha entrenador este lunes con sus equipos, a la espera de que las pruebas médicas confirmen el tiempo de baja.
El fin de semana de ‘tocados’ lo cerró Marcelo en el Benito Villamarín al pedir el cambio por un pinchazo en el muslo que le obligará a ser baja, mínimo, en el choque de este miércoles en Butarque.